PRODUCTOS

PRODUCTOS

Queríamos incluir elementos sostenibles en nuestra oferta, algo que suponía no tomar la ruta establecida y sencilla, sino desarrollar productos realmente íntegros.

SOSTENIBILIDAD
Hydrate

Ingredientes Cuidadosamente seleccionados

Para traer a la vida esta idea, escogimos ingredientes veganos cuidadosamente seleccionados*, sin siliconas, sulfatos, parabenos, colorantes ni aceites minerales. Hasta el 95% de nuestros ingredientes son de origen natural**, incluyendo los aceites de coco y jojoba, la manteca de karité, el extracto de arroz violeta de comercio justo y el almidón biodegradable. Para conseguir un cabello suave, se han sustituido las siliconas por ingredientes vegetales, en concreto alcanos de rúcula y coco y guar sostenible. A causa de la composición especial de su fórmula, algunos productos ni siquiera contienen un sustituto específico de las siliconas sin que esto afecte a su eficacia.

También disponemos de guar sostenible de buena biodegradabilidad, un ejemplo perfecto de nuestro interés por los ingredientes con una cadena de valor transparente. El Guar es más conocido como un ingrediente de cuidado que mejora el tacto del cabello. Nuestra preferencia por el guar sostenible nos permite conseguir un resultado de mucha calidad a la vez que nos preocupamos de nuestra responsabilidad social.
Descubre más sobre la Sustainable Guar Initiative aquí.

Hydrate

Creemos en Fórmulas Veganas

Junto a ello, las composiciones de nuestras fórmulas con ingredientes derivados de plantas nos permiten obtener resultados increíbles. Nuestras fórmulas no contienen micropartículas o ingredientes de origen animal**.

Así mismo, no realizamos tests con animales. ¡También nos enorgullece que todos nuestros productos veganos actualmente estén aprobados por la Vegan Society™!

Descubre más sobre la Vegan SocietyTM aquí.

Hydrate

La Naturaleza y la Ciencia se dan la mano

Nuestros ingredientes mezclan lo mejor de la naturaleza y laciencia, utilizando fórmulas sencillas y puras que son lo más naturales posible, sin comprometer el resultado ni la aplicación. Hay algunos ingredientes que no pueden extraerse de la naturaleza o que no pueden extraerse de la naturaleza sin verse modificados. 

En Authentic Beauty Concept, estos ingredientes han sido purificados utilizando la extracción por ultrasonidos y destilación por vapor para conseguir fórmulas puras y eficaces. Se trata de un método muy suave de extracción de los ingredientes naturales: los ingredientes de las plantas están rodeados de ondas de ultrasonidos para abrir sus células y conseguir el contenido concentrado del ingrediente. Mediante este método suave se conservan sus beneficios. Después, se destilan estos concentrados usando vapor sin añadir químicos agresivos para extraer la verdadera esencia de los ingredientes.

* Todas las fórmulas son veganas excepto la Pasta de Cera Efecto Gritty y la Crema de Forma que contienen Cera de Abeja y la Espuma Amplificadora que contiene Chitosán. Nuestro objetivo es que estas tres fórmulas también sean veganas a finales de 2020.

** Según ISO 16128

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF