Creemos en ingredientes puros

Creemos en ingredientes puros

La belleza auténtica es natural y sencilla. #pureformulas

Productos

CREEMOS EN LA BELLEZA AUTÉNTICA

Es nuestra convicción compartida,
lo que nos une y mueve.
Y empieza justo en el momento en que
decides ser tú misma.

CREEMOS

que la belleza auténtica
es natural y sencilla.
No necesita filtros de fotos
sofisticados y crece con el carácter.

CREEMOS

en ingredientes
puros
de orígenes
seleccionados minuciosamente,
libres de siliconas y sulfatos.

CREEMOS

en el artesano honesto
que crea en base
a la empatía, experiencia
y habilidades.

 

Forma parte del

#authenticbeautymovement.

Ingredientes seleccionados minuciosamente, productos libres de y veganos

Para realzar tu belleza natural hemos escogido ingredientes puros de orígenes cuidadosamente seleccionados. Nuestros productos son libres de siliconas, sulfatos surfactantes, parabenos, aceites minerales y colorantes artificiales, en su lugar usamos potentes ingredientes veganos. Los seleccionamos minuciosamente y los combinamos, lo que no añadimos es tan importante para nosotros como lo que sí.

Memento

El servicio Memento de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT permite al peluquero personalizar los tratamientos y servicios para ajustarse mejor al estado de ánimo, horario y necesidades del cabello de sus clientes… Aprende a mezclar una Esencia cuidadosamente seleccionada con la Mascarilla escogida dentro de la gama para crear un tratamiento de cuidado personalizado. Para un servicio Memento extendido, se añaden movimientos de masaje de palmoteo, circulares, entrecruzados y lineales para ayudar a que la belleza interior y la paz salgan a relucir para revitalizar la belleza desde el interior. Para un momento de calma final, los tapones especiales y el antifaz bloquean los ruidos del mundo exterior para que los clientes del salón puedan disfrutar de un momento para reconectar consigo mismos.

Memento
Productos

Memento

Para crear el lienzo de un cabello bonito, los clientes del salón pueden disfrutar de un servicio Memento multisensorial de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT inspirado en los momentos conscientes… Observa cómo una experiencia relajante en la zona del lavacabezas limpia y purifica el cabello y el cuero cabelludo a través de masajes que se centran en puntos de presión específicos para ayudar a relajar. Para reequilibrar el cabello, la mente y el alma, los movimientos lentos y rítmicos generan un momento duradero que merece la pena recordar.

Memento
Productos

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF