Realza la belleza auténtica en cualquier momento

Realza la belleza auténtica en cualquier momento

En Authentic Beauty Concept nos dedicamos a crear una experiencia completa de belleza auténtica. Esto significa que vamos más allá del cabello y que mantenemos la conexión con la mente, el cuerpo y el alma por encima de todo lo que hacemos, a través de ingredientes cuidadosamente seleccionados, aromas personalizados y servicios memento conscientes en el salón que tienen un impacto en el todo, no solo en el cabello.

Mindful Experience

Hacemos que todo este enfoque cobre vida a través de nuestros productos y experiencias en el salón. Nos emociona contar con nuestra categoría Beyond Hair, con la que podemos desarrollar innovaciones polivalentes híbridas que aún mejoran más nuestro mundo de la belleza auténtica.

Ya lanzamos nuestra Eau de Toilette exclusiva, una fragancia unisex para el cabello y el cuerpo que actúa con tu propio aroma personal, en lugar de enmascararlo.

Ahora nos sentimos orgullosos de poder presentar nuestra nueva Agua Perfeccionadora sin aclarado para el rostro y el cabello. Contiene Rambután y una textura refrescante casi imperceptible, ligera pero tratante, que proporciona hidratación para una dosis instantánea de nutrición. Vaporízala por todo el cabello, cuerpo o rostro siempre que necesites refrescarte o úsala para humedecer el cabello para darle estilo de forma rápida aportando brillo. Es la manera perfecta de despertar tu mente: piensa en ella como la versión física de la suave campana que tintinea al final de tu masaje.

Nuestra tercera innovación polivalente es la Crema Ligera para Cabello y Manos. Su fórmula contiene Bakuchiol que nutre y protege la piel y el cabello embriagando a los sentidos con su aroma elegante y limpio. Hemos creado una fórmula ligera que se absorbe de forma instantánea, creada para no ser detectada pero que actúa aportando suavidad y sedosidad. Tanto si la aplicas en los medios y puntas de tu cabello como si la masajeas en tu piel, mediante un masaje calmante en las manos, conseguirás unos resultados bonitos y a la altura de los que proporciona un peluquer.

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF