SECADO VEGANO

SECADO VEGANO

Cuando se trata de sostenibilidad, creemos que menos es más.

SOSTENIBILIDAD

Por eso, creemos en el poder de un secado profesional, con los buenos resultados que ofrecen, tu cabello se verá bonito durante más tiempo e invertirás menos tiempo lavándolo y peinándolo. Además, eso significará utilizar menos agua, energía y electricidad, gastar menos producto y disponer de más oportunidades para looks versátiles.

Un buen secado del cabello no dura un solo día. Proporciona la base perfecta para otros looks diferentes. Alarga los resultados iniciales durmiendo recogiendo tu cabello en un moño suelto que retenga el volumen y la suavidad. Puedes aportar volumen al siguiente día o al otro con ondas y rizos sin calor, luego cambia a un moño liso antes de lavar tu cabello al día siguiente.

Además de ser una opción sostenible, con Authentic Beauty Concept, tu secado, además, será totalmente vegano gracias a nuestra gama de imprescindibles de acabado polivalentes y a nuestro cepillo vegano. Tanto si deseas definir tu textura natural, aportar elegancia con un estilo liso, añadir volumen y cuerpo o conseguir unas ondas cool e informales, tenemos todo lo que necesitas para conseguir acabados naturales que realcen tu cabello mientras permaneces fiel a ti misma.

No hay nada como esa sensación de salir del salón con un secado recién hecho. La elasticidad, el brillo y el acabado profesional y duradero ayudan a aportar vida a tu corte y color y, todo ello, te proporciona una confianza imbatible. Y, aunque nos encanta el acabado profesional, ahora también puedes recrear tu secado en casa con nuestro cepillo vegano, desarrollado por peluqueros de nuestra comunidad de Authentic Beauty Concept, y disponible para comprar en tu salón local de Authentic Beauty Concept. Nuestra comunidad lo ha probado, evaluado y se ha enamorado completamente de él. Y ahora tú puedes invertir en él para conseguir acabados profesionales por ti misma.

El secado perfecto también requiere los productos adecuados. Nuestro enfoque sostenible ofrece unos productos de acabado polivalentes, lo que significa que solo usando una pequeña cantidad de ellos puedes conseguir mucho más, también puedes mezclarlos y combinarlos para conseguir resultados versátiles. ¡Incluso algunos de ellos puedes usarlos tanto en tu piel como en tu cabello! Tu estilista puede mostrarte cuáles se adaptan mejor a tu cabello y al look que deseas conseguir, así como cómo mezclarlos entre sí para crear acabados hechos a medida. Las fórmulas de nuestros productos son veganas, han sido aprobadas por PETA y su packaging es reciclado y reutilizable. Además, son la manera perfecta de conseguir un estilo más consciente en el salón y en casa.

Tanto si tus clientes del salón desean definir su textura natural, subir el nivel con un estilo liso, aportar un volumen elástico o conseguir unas ondas cool informales, el Menú de Secados Veganos de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT tiene todo lo que necesitas con una gama de opciones diseñadas para realzar la belleza natural del cabello de tus clientes.

LISO

Un look completamente liso con cuerpo y puntas con un toque ligeramente curvado. Realza la perfección atemporal con un acabado brillante, suave y ligero.

​ Durante nuestro Servicio Memento Exprés Desestrésate se lava el cabello con nuestro Champú de Brillo Frío y se aplica el Spray Acondicionador Regenerador. Además, una vaporización refrescante del Agua Perfeccionadora en la cara y en el cabello proporciona una transición revitalizante durante el acabado. Durante el secado y el alisado nuestra Base Precisa proporciona un control flexible con protección térmica, acompañada a la perfección por nuestro Cepillo Vegano para peinar y definir. Para finalizar, nuestra Crema Ligera para Cabello y Manos proporciona resultados preciosos y palpables. Se trata de un producto que puede usarse también para ofrecer un masaje en las manos delicado y un producto de belleza polivalente que siempre puedes llevarlo contigo.

LISO
SOSTENIBILIDAD SECADO VEGANO

VOLUMEN

Un look de alta costura con volumen. Cualquier nivel de volumen puede personalizarse para conseguir elasticidad y un acabado suave. ​

Aquí en nuestro Servicio Memento Exprés Desestrésate se usa nuestra gama Amplificadora ligera para aportar cuerpo y volumen en el lavacabezas. Durante el acabado nuestra Base Precisa y la Espuma Amplificadora ayudan a crear la base perfecta con una elevación adicional, seguido de nuestro Polvo en Spray Nude para un volumen instantáneo informal.

VOLUMEN
SOSTENIBILIDAD SECADO VEGANO

ONDAS

Un estilo con mucho movimiento natural. Casual, cómodo y natural para conseguir un look playero informal.

​ Para nutrir en profundidad y proporcionar hidratación esencial, nuestro Servicio Memento Exprés Desestrésate se realiza con nuestra Gama Hidratante. Para crear o acentuar las ondas de aspecto natural, nuestra Agua Perfeccionadora y Spray Salino Ninfa ayudan a humedecer el cabello durante el acabado mientras aportan una textura controlada y despeinada. Para completar el look, nuestro Spray de Textura Aireada proporciona un volumen relajado y la Pasta de Cera Efecto Gritty forma y separación.

ONDAS
SOSTENIBILIDAD SECADO VEGANO

RIZOS

Crea un cabello envidiable con esta combinación perfecta de rizos definidos y textura palpable. Diseñado para ofrecer un aspecto natural y espontáneo. ​

Para crear o mantener los rizos más bonitos, nuestro Servicio Memento Exprés Desestrésate se realiza con la Gama Hydrate para regenerar y revitalizar el cabello aportándole la dosis perfecta de hidratación. Esto también incluye la Loción Hidratante que ayuda a combatir el encrespamiento y a proteger el cabello de los daños que produce el secado con secador. Para finalizar, nuestro Spray de Textura Aireada y el Spray Salino Ninfa ofrecen una textura palpable y definida sin apelmazar los rizos.

RIZOS
SOSTENIBILIDAD SECADO VEGANO

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF