ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DEL RELLENADO

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DEL RELLENADO

#everyrefillcounts

Si nunca sales de casa sin tu vaso de café y bolsa reutilizables, ¡felicidades, ya formas parte de la Revolución del Rellenado! Aunque pensamos que reciclar es algo bueno, creemos que reutilizar y rellenar es aún mejor. El reciclaje comienza al final, en el punto del ciclo de vida de un producto que corresponde con "desechar". Rellenar cierra el círculo, contribuyendo a una economía circular y permitiéndonos aportar nuestro granito de arena en la eliminación de los plásticos de un solo uso. Por eso hemos lanzado los corners de rellenado en salones seleccionados de todo el mundo, porque la sostenibilidad es parte de lo que nos define y sabemos que para ti también es importante.

SOSTENIBILIDAD

Autenticidad, honestidad y transparencia son también parte de nuestro ADN y estamos comprometidos con trabajar constantemente en nuestro packaging, ingredientes e iniciativas que reflejen la oportunidad de ser mejores y hacer mejor las cosas. Al igual que la sostenibilidad, nuestra marca evoluciona constantemente. Nos retamos continuamente a encontrar nuevas formas de mejorar y, por eso, nos complace anunciar que hemos agrandado nuestro compromiso de sostenibilidad, para que el rellenado sea una opción diaria para todo el mundo.

El objetivo de nuestros corners de rellenado es promover la reducción, la reutilización, el modelo de reciclaje, el consumo consciente y un enfoque más sostenible del cuidado del cabello. Inicialmente los lanzamos en 2020, trabajando con algunos salones insignia del #AuthenticBeautyMovement para introducir el concepto. Ahora estamos transformando nuestra oferta para que todos los salones tengan la opción de ofrecer productos rellenables, sin que importe su tamaño o localización. Nunca ha existido tanta consciencia de los problemas derivados de los plásticos de un solo uso y nunca se han realizado acciones tan importantes. Motivados por el impulso de este cambio de dinámicas, hemos querido facilitar a todo el mundo la posibilidad de aportar su granito de arena y contribuir positivamente al planeta.

ASÍ ES CÓMO FUNCIONA NUESTRO PROCESO DE RELLENADO

Traes tus botellas de champú y acondicionador al salón y las rellenamos con tu producto favorito. ¡Así de fácil!

ASÍ ES CÓMO FUNCIONA NUESTRO PROCESO DE RELLENADO
SOSTENIBILIDAD RELLENADO

Las botellas de rellenado están hechas en un 90% de plástico reciclado postconsumidor (PCR). Se trata de plástico ya existente y que de otra manera sería muy difícil de eliminar. Cada botella de 250ml puede reutilizarse como poco cinco veces, generando un ahorro de un 83% de plástico*. Las botellas también llevan etiquetas Forest Film (las primeras etiquetas con base de madera del mercado con certificado ISCC**) que contienen toda la información que necesitas.

Nuestros Corners de Rellenado usan botellas de cinco litros, también hechas de plástico 50% PCR, como las del contenedor principal, y disponen de etiquetas Forest Film. El dosificador de rellenado también es reutilizable.

Visitar el corner de rellenado también te ofrece una experiencia especial en el salón y un momento de conexión con tu peluquero. Es personalizado, es mejor para el planeta y además es un producto profesional y premium.

INICIAMOS EL MOVIMIENTO EN 2020

Mogeen en Amsterdam fue uno de nuestros primeros salones seleccionados para probar nuestro Corner de Rellenado en 2020. Mira lo emocionada que estaba nuestra Advocate Global Creativa Hester Wernert-Rijn por probarlo y formar parte de este gran paso hacia el cambio.

INICIAMOS EL MOVIMIENTO EN 2020
SOSTENIBILIDAD RELLENADO

* (vs comprar 6 botellas estándar de Champú o Acondicionador de Authentic Beauty Concept)
** International Sustainability and Carbon Certification (un certificado estándar para todo tipo de materias primas y renovables con base bio)

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF