Packaging

Packaging

No se trata solo de lo que hay dentro. También nos centramos en que los materiales y el packaging de Authentic Beauty Concept sean lo más sostenibles posible sin comprometer su apariencia premium.

SOSTENIBILIDAD
Hydrate

Reciclabilidad

Nuestra botellas, tarros y envases son reciclables y pueden reutilizarse también. ¡Ya hemos visto a algunos salones del #AuthenticBeaityMovement suplaciclar envases para crear macetas decorativas!

Hydrate

Contenido Reciclado

No obstante, no queremos detenernos ahí. Ser reciclables es nuestro primer paso, pero siempre estamos trabajando para evolucionar, ser mejores y ofrecer soluciones más sostenibles. Nuestro plan consiste en que nuestro packaging se produzca con un 80% de plástico reciclado pero manteniendo su suave acabado final.

Hydrate

 

Corner de Rellenado

Estamos orgullosos de presentar nuestro último lanzamiento, un gran paso hacia el cambio: nuestro Corner de Rellenado de Authentic Beauty Concept.

 

La idea se nos ocurrió al hacer un café, como ocurre con las mejores ideas. Nunca nos vamos de la cafetería sin nuestro vaso reusable o botella de agua. Entonces, ¿por qué no establecer una rutina similar en los salones de peluquería, fomentando la economía circular y reduciendo los deshechos plásticos?

 

Así es cómo funciona. Tu estilista te proporcionará una consulta personalizada profesional con tu rutina de cabello específica durante la visita al salón, comprobando tus preocupaciones y recomendándote los productos adecuados que contendrán tus envases realizados con un 92% de plástico reciclado y etiquetas PE con base biológica. Una vez el envase esté vacío, no se tira a la basura ni se recicla, en su lugar, los clientes lo vuelven a llevar al salón y piden que se lo rellenen en nuestro Corner de Rellenado con su champú o acondicionador favorito. ¡Aporta tu granito de arena al medio ambiente y vuelve a llevar tu envase al salón!

Nuestros Corners de Rellenado están ya presentes en algunos salones seleccionados europeos del #AuthenticBeautyMovement. Nuestro objetivo es generar aprendizaje a partir de nuestra experiencia y, luego, en función de eso abrir más soluciones de rellenado en más salones en los próximos años. ¡Los cambios llevan tiempo pero estamos muy emocionados de poder trabajar en este plan!

 

Encuentra tu Corner de Rellenado más cercano a través de nuestro Buscador de Salones.

CORNER DE RELLENADO

PRESENTACIÓN DE NUESTRO CORNER DE RELLENADO

El salón Mogeen de Ámsterdam es uno de nuestros primeros salones seleccionados que han probado el Corner de Rellenado. Mira cómo lo prueba nuestra Advocate Global Creativa Hester Wernert-Rijn y cómo forma parte de este paso hacia el cambio.

PRESENTACIÓN DE NUESTRO CORNER DE RELLENADO
SOSTENIBILIDAD refill

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF