PACKAGING CONSCIENTE

PACKAGING CONSCIENTE

No se trata solo de lo que hay dentro. También nos centramos en que los materiales y el packaging de Authentic Beauty Concept sean lo más sostenibles posible sin comprometer su apariencia premium.

SOSTENIBILIDAD

Introducimos un 80% de Plástico Reciclado Postconsumidor

Empezamos nuestro viaje con botellas y tarros que eran completamente reciclables y reutilizables. Ése fue el primer paso, pero no queríamos detenernos ahí. Ahora nos complace anunciar que, en 2021, empezamos a utilizar un 80% de plástico postconsumidor (PCR) en todas nuestras botellas y tarros**, a la vez que mantuvimos la textura suave al tacto. El PCR es un plástico reciclado tras su uso, por ejemplo materiales hechos de objetos desechados como botellas.

Reutilizar plásticos de un solo uso es una solución sostenible y potencia la economía circular. Aunque nos encanta utilizar plástico PCR para producir nuestros envases premium, los introduciremos gradualmente, lo que significa utilizar nuestras existencias actuales para evitar deshechos y cambiar al envase PCR en toda nuestra producción futura.

*Excepto los minitarros

Hydrate

Reciclabilidad

Nuestra botellas, tarros y envases son reciclables y pueden reutilizarse también. ¡Ya hemos visto a algunos salones del #AuthenticBeaityMovement suplaciclar envases para crear macetas decorativas!

Sin impacto climático

Todos los productos de la gama Beyond Hair contienen una caja sin impacto climático que apoya a Plastic Bank y que ha sido certificada por el colaborador del Clima Deutschland GmbH. A través de nuestra colaboración, apoyamos al proyecto de protección marina de Plastic Bank. Descubre más aquí www.climatepartner.com

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF