Conoce a nuestro nuevo partner, Only Water

Conoce a nuestro nuevo partner, Only Water

La sostenibilidad y la participación en iniciativas solidarias forman parte de su identidad. Por todo esto y más, en Authentic Beauty Concept iniciamos una nueva colaboración con Only Water. Entra y descubre el innovador proyecto de nuestro partner.

Historias

En Authentic Beauty Concept colaboramos con empresas con las que compartimos filosofía, creencias y valores. Buscamos partners que, al igual que nosotros, la sostenibilidad y la participación en iniciativas solidarias formen parte de su identidad. De aquí nace nuestra colaboración con Only Water, empresa proveedora de agua de calidad premium, sostenible y solidaria.

El agua es un recurso imprescindible para la vida lo que lo convierte en uno de los productos más consumidos del mundo. El mercado durante años se ha decantado por comercializar este producto en envases de plástico de un solo uso, lo que ha generado grandes consecuencias medioambientales.

El agua de Only Water es un producto de calidad premium 0% impurezas. Su envase es 75% renovable, de cartón certificado proveniente de bosques gestionados responsablemente, por cada árbol utilizado se planta otro. Por otra parte, el tapón es de origen 100% vegetal, hecho a partir de la caña de azúcar.

Pero Only Water va más allá, tanto sus oficinas como su fábrica funcionan con energía 100% verde proveniente de fuentes renovables. Además de estar comprometida con la sostenibilidad, la empresa también está comprometida con la sociedad, puesto que contribuyen con un porcentaje del beneficio de cada envase con Pozos Sin Fronteras, Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) que se encarga de proveer de agua potable a las comunidades más desfavorecidas de África y América.

 

Únete al #authenticbeautymovement y consigue tu Only Water en el Salón

¡Juntos estamos llevando agua en zonas dónde no la hay!

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF