Exprésate. ¿Qué hace que alguien sea bello?

Exprésate. ¿Qué hace que alguien sea bello?

Seis miembros de Authentic Beauty Movement comparten sus opiniones sobre cómo estar bellos – y sentirse fantásticamente

Historias
Christine Friberg, icono de estilo y empoderamiento
¿Qué hace que alguien sea bello? – según Christine Friberg:  estilista, DJ y promotora de discotecas afincada en Gotemburgo

 

Como estilista de moda y exponente del estilo urbano, Christine Friberg sabe alguna que otra cosa sobre cómo estar bellos – y hacer sentirse bellos a los demás. Como Christine es también DJ y promotora de discotecas se centra en promover a las DJ mujeres y luchar por la igualdad de género en la escena musical, ella sabe muy bien que abrazar las diferencias individuales es lo que realmente hace a alguien bello. En palabras de Christine, «La belleza es una luz que emana del interior – permite ver si te sientes bien y estás contento contigo mismo. No se trata de estar impecable, bien peinada o perfecta. La imperfección es lo que nos hace únicos. Las pequeñas imperfecciones nos hacen destacar y nos hacen humanos».

Comprueba cómo Christine encuentra la belleza auténtica en el yoga, la música y Gotemburgo, su ciudad de origen. 

Cómo estar y sentirse bella según Yanina Trapachka
¿Qué hace que alguien sea bello? – según Yanina Trapachka: editora de moda afincada en Varsovia
 

Yanina Trapachka también trabaja profesionalmente con la belleza, en el sentido más amplio de la palabra. Como editora de moda de una revista polaca sobre estilo de vida, belleza, cultura, diseño y viajes, organiza cosas en torno a la belleza a diario. Aunque ella se rodea con objetos de diseño clásico y estilo de sastrería, su consejo sobre cómo estar bellos posee mayor profundidad. «Lo que hace que alguien sea bello es aceptarse y amarse a uno mismo», afirma. «Se trata de sentirse cómodo en el propio cuerpo, creer en tu poder y perseguir tus metas en la vida. Se trata de hacer lo que te hace sonreír y elegir lo mejor para ti. En pocas palabras, ¡se trata de ti!». Yanina vive acorde con sus propias palabras. Posee una de las cuentas de Instagram más populares de Polonia y atribuye su éxito a su enfoque auténtico. Aunque su presencia en Instagram tiene una apariencia bella y perfecta, nos desvela un pequeño secreto, afirmando, «Nadie es perfecto, pero toda imperfección puede convertirse en una ventaja».

Descubre #MyBelief de Yanina Trapachka

Igor Josifovic sabe apreciar la belleza de las diferencias individuales
¿Qué hace que alguien sea bello? – según Igor Josifovic: responsable de redes sociales, bloguero y escritor de libros afincado en Múnich
 

Igor Josifovic tiene ideas muy honestas sobre qué hace que alguien sea bello. «La belleza es algo que se forja con amor, pasión, creatividad y alma», nos comenta. «Es algo verdaderamente auténtico y personal. Creo firmemente en la belleza interior de cada uno de nosotros. Esta belleza se encuentra en todos nosotros y se expresa de formas muy diversas». Leal a su marca personal de belleza genuina, expresada por la frondosa vida vegetal de sus diseños de interiores, a Igor le gusta mantener su look natural también. 

Más información sobre la opinión sobre la belleza auténtica de Igor Josifovic. 

Jessica Skye adora las diferencias individuales
¿Qué hace que alguien sea bello? – según Jessica Skye: DJ, productora, fundadora de Fat Buddha Yoga, creativa y colaboradora afincada en Londres.

 

Para Jessica Skye, la belleza es «algo natural y sin aderezos. Y adopta innumerables formas». A nivel más profundo, se materializa en forma de práctica del yoga, la conexión que forja con sus alumnos en su estudio Fat Buddha Yoga y el buen rollo que crea en la pista de baile como DJ. A nivel más evidente, adopta la forma de los presentes que ayudan a los participantes en sus retiros de yoga a sentirse tan bien por fuera como se sienten interiormente. «La experiencia es tremendamente importante, y no se puede causar una primera impresión dos veces. Queremos impactar, así que cuando un invitado entra en una estancia y ve que hay un regalo esperándolo, el viaje siempre empieza con un punto álgido».

Comprueba cómo Jessica Skye encuentra la belleza auténtica en el yoga, la música y los viajes. 

Ina Lekievicz trabaja para cambiar la percepción de la salud y belleza
¿Qué hace que alguien sea bello? – según Ina Lekievicz: fotógrafa de moda y fundadora de la revista Unpolished afincada en Londres
 

Ina Lekievicz lleva más de una década trabajando en la industria de la moda, y durante este tiempo ha asistido a ver cómo muchas modelos muy bellas han sido sometidas a grandes retoques innecesarios. Deseaba ver un cambio en la industria y, especialmente, ofrecer una perspectiva diferente sobre cómo estar bellos. Para Ina, la belleza es “ser auténtico y honesto, perseguir los propios deseos y ser uno mismo. La gente feliz y bella en el interior suele ser la más bella en el exterior. La belleza no es algo que se pueda copiar o falsificar. Creo que ser único es la mayor forma de belleza». Como es comprensible, Ina tiene ideas muy definidas sobre qué hace que alguien sea bello ya que ha sido testigo de cómo la belleza irreal se ha presentado al público.

Más información sobre las opiniones de Ina Lekievicz en materia de belleza auténtica. 

Astrid no es solo creativa en el trabajo, sino que también cuando reflexiona sobre cómo estar bellos
¿Qué hace que alguien sea bello? – según Astrid Eudeline: artista en papel y creadora stop motion afincada en Biarritz.

 

Astrid es una artista maravillosa y polifacética que también comparte un punto de vista encantador sobre lo que define la belleza de una persona. Para Astrid, la belleza es «aceptación propia, pasión, amor por uno mismo, confianza, felicidad, alegría, creatividad, cultura y todo lo que muestre la belleza auténtica y natural de cada uno». Es interesante que la descripción de Astrid de qué hace que alguien sea bello también podría describir su arte extravagante y creativo. La felicidad, alegría y creatividad emanan de su trabajo stop motion y su arte en papel; mientras la pasión, el amor por uno mismo y la confianza deslumbran a través de sus atrevidos atuendos. No es de extrañar que inspire a todos sus seguidores. Es una auténtica precursora sobre cómo estar bellos empleando las diferencias individuales. 

Descubre qué más piensa Astrid sobre la belleza y su #MyBelief 

¿Qué hace que alguien sea bello? Hemos preguntado a seis miembros de #authenticbeautymovement su opinión sobre la autenticidad

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF