Exprésate - ¿Qué forma tienes de crear y elaborar?

Exprésate - ¿Qué forma tienes de crear y elaborar?

Seis influencers de Authentic Beauty Movement nos cuentan cómo hacen realidad sus ideas para crear y elaborar

Historias
Igor Josifovic crea y elabora diseños de interiores empleando plantas
Igor Josifovic, ¿qué forma tienes de crear y elaborar? 
 

Para alguien que ha coescrito un libro, gestiona su propio blog de éxito y trabaja como responsable de redes sociales para diseño de interiores, Igor Josifovic posee mucha inspiración sobre cómo crea y elabora sus ideas.

1. La creatividad del interior: «Quiero inspirar a las personas no solo para buscar la creatividad que les muestro, sino para que se lancen a encontrar su propia autenticidad creativa dentro de ellos mismos».

2. Inspiración creativa: «Encuentro la creatividad en el interior, pero también en fuentes de inspiración externas, como leyendo, practicando yoga o sencillamente paseando por la naturaleza».

3. Una corazonada: «Creo que todo el mundo puede ser creativo de forma muy auténtica si mira en su interior y escucha sus emociones». 

Encontrarás más información sobre los diseños de interiores inspirados en plantas de Igor Josifovic aquí. 

Jessica Skye crea y elabora yoga y música
Jessica Skye, ¿qué forma tienes de crear y elaborar? 

 

Jessica Skye es una crack. Como DJ, magnífica profesora de yoga y propietaria del estudio Fat Buddha Yoga, tiene estilos orgánicos sobre cómo crea y elabora su increíble trabajo. 

1. Arte y artesanía: «Mi trabajo es arte y artesanía. La música es arte. La producción es artesanía. Crear un espacio para practicar yoga es arte. Dar una clase de yoga es artesanía».

2. Inspiración emocional: «Todo gira alrededor de las sensaciones. Me inspiro en cualquier cosa que evoque un sentimiento».

3. Pura y honesta: «El yoga es el tipo de actividad más puro y el negocio más auténtico que puedas imaginar. Mi aproximación a mi trabajo con la música y el yoga carece de filtros. Verdaderamente obtienes lo que ves. Tengo conciencia de mí misma, de los demás y sé lo que quiero en la vida. Lo superviso todo para asegurarme de que soy fiel a mí misma y que hago mi trabajo de una forma que considero auténtica».

Comprueba cómo Jessica Skye encuentra inspiración en el yoga, la música y los viajes. 

Yanina Trapachka desafía la definición de artesano tradicional
Yanina Trapachka, ¿qué forma tienes de crear y elaborar? 
 

Yanina Trapachka es una editora de moda y propietaria de agencia polaca que desafía nuestra opinión tradicional sobre la definición de artesano. Lee qué le ayuda a encontrar inspiración para crear y elaborar.

1. Amor y pasión: «Lo mejor de mi trabajo es que me ofrece la oportunidad de hacer lo que me gusta, crear proyectos a partir de sueños y hacerlo todo con auténtica pasión. Me encanta poder hacer las cosas a mi manera, cuando otros confían en mi visión y creen en mi proceso creativo».

2. El factor humano: «Mi mayor inspiración son las personas que conozco, los proyectos en los que trabajo y los lugares a los que viajo».

3. Arte en las redes sociales: «Crear contenido creativo en las redes sociales se ha convertido en una forma de arte. Cuando veo la repercusión de una fotografía o un vídeo creado y publicado en Instagram, a menudo parece una pequeña obra de arte».

Descubre más sobre la vida creativa de Yanina Trapachka en Varsovia.

Las ideas para crear y elaborar de Astrid Eudeline a menudo giran en torno al papel
Astrid Eudeline, ¿qué forma tienes de crear y elaborar?
 

Astrid Eudeline es una increíble bloguera de manualidades, estilista de moda, creadora stop motion, artista en papel y autora. La artista francesa usa métodos tradicionales y creativos para crear y elaborar.

1. Las bases: «Cuando quiero empezar un nuevo proyecto de manualidades, puedo seguir procesos muy diferentes, dependiendo de si estoy creando algo solo para mí o si estoy colaborando con otra persona. Por ejemplo, cuando empiezo a trabajar en un proyecto artístico en papel con Authentic Beauty Concept, sé que debo trabajar con papel en color pastel puro para conseguir resultados minimalistas y únicos».

2. Encontrar la inspiración: «Empiezo escribiendo mis ideas y garabateando algunos conceptos. A continuación, entro en internet para encontrar inspiración que enlace con mis ideas. Utilizo mucho Pinterest y me encanta crear collages de inspiración para ver cómo voy a mezclar diferentes colores y materiales».

3. Crear y elaborar: «Para terminar, dibujo mi idea en un papel o hago un boceto en el ordenador, compro todo lo necesario para crear y una vez que tengo todos los materiales y las herramientas que necesito, empiezo a crear».

Encontrarás más información sobre el arte en papel de Astrid Eudeline aquí. 

Christine Friberg ha dado una vuelta de tuerca a la definición de artesano
Christine Friberg, ¿qué forma tienes de crear y elaborar?
 

Christine Friberg también pone a prueba la definición de artesano tradicional. La estilista de moda, asesora creativa, promotora de discotecas y DJ sueca tiene un enfoque muy moderno sobre la forma en la que crea y elabora su trabajo.

1. Liderazgo: «Siempre estoy ansiosa por liderar y cambiar las cosas para hacerlas de la forma que creo correcta, y conseguir ver este cambio reflejado a mi alrededor».

2. Servir de inspiración a otros: «Para mí, el poder proviene de desear ser la inspiración y la fuerza que ayude a las personas a encontrar su fuerza y poder interiores para mejorar las cosas».

3. Ser un modelo para mis hijas: «Ser madre de dos niñas también juega un papel fundamental. Quiero que mis hijas sepan que pueden ser lo que quieran y seguir siendo un buen ejemplo. Lo mejor es que están orgullosas de que haga las cosas a mi manera, y me encanta verlas hacer lo mismo».

Ina Lekiewicz probando la esencia de un ingrediente clave de una de las fórmulas Authentic Beauty Concept
Ina Lekiewicz, ¿qué forma tienes de crear y elaborar?
 

Ina Lekiewicz es una fotógrafa de moda afincada en Londres que ha creado su propia revista Unpolished. Como su propio nombre indica, la revista de Ina es un tributo a la belleza auténtica que desea ver con más frecuencia en la fotografía de moda. Entérate de cómo crea y elabora su fotografía:

1. Fotografía analógica: «Me ofrece gran libertad y tiene más alma que la ultraprocesada fotografía digital».

2. Retoques reducidos a su mínima expresión: «Siempre reduzco los retoques al mínimo posible y encuentro la belleza en situaciones naturales y cinemáticas».

3. Inspiración: Ina y su trabajo encuentran inspiración en muchas cosas del día a día. «Mi inspiración puede ser viajar, el arte, la vida diaria y la gente que conozco».

¿Qué forma tienes de crear y elaborar? Hemos preguntado a seis miembros de #authenticbeautymovement su opinión sobre la autenticidad creativa

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF