La concienciación empieza en las raíces

La concienciación empieza en las raíces

Es un conocimiento universal que el masaje en la cabeza es el summum de la visita a la peluquería, entonces ¿por qué prestamos tan poca atención al cuero cabelludo cuando salimos del abrigo nutritivo del salón?

Mindful Experience

Tus 5 minutos favoritos en el lavacabezas no son solo relajación y cuidado, los peluqueros también saben que el cuidado del cuero cabelludo es la base de una rutina sana para el cabello. Usar tratamientos suaves para el cabello ayuda, pero quien crea una base sólida para un cabello bonito y fuerte es el estado sano del cuero cabelludo desde la raíz, literalmente, entonces, ¿por qué no le prestamos un poquito más de atención?

Hydrate

Pasamos mucho tiempo e invertimos mucho esfuerzo en escoger y realizar nuestras rutinas de cuidado de la piel del rostro y el cuerpo, pero paramos cuando llegamos al cuero cabelludo, a pesar de que es una extensión del resto de nuestra piel. Y, justo como le pasa a la piel de cualquier otra parte de nuestro cuerpo, el cuero cabelludo se beneficia de una limpieza equilibrada, exfoliación, masaje e hidratación para mantener su estado sano.

La piel del cuero cabelludo es más delicada que la de cualquier otra parte del cuerpo y tiene un mayor número de glándulas sebáceas, glándulas sudoríparas y folículos. El cuero cabelludo es de por sí sensible y, cuando a eso se le unen los restos de productos, no es ninguna novedad que podemos sentirlo sensibilizado.

Si siempre empiezas tu rutina de cuidado de la piel con una mascarilla calmante y tratante, ya conocerás sus beneficios, si es así ¿por qué no aplicas la misma lógica en el cuero cabelludo con una dosis extra de nutrición en forma de "pielificación" de tu rutina de cuidado del cabello? Convierte el proceso de lavado del cabello en un minimomento spa aplicando nuestra nueva Mascarilla en Gel Hidratante realizando movimientos conscientes de masaje en el cuero cabelludo, lentos y firmes. Además de hacerte sentirte reconfortad@, un buen masaje en el cuero cabelludo actúa de la misma manera que un masaje facial: promueve el flujo sanguíneo y una circulación sana.

Nuestra nueva Mascarilla en Gel Hidratante tiene una textura ligera refrescante, pero ofrece a la vez una dosis de hidratación al cuero cabelludo y el cabello gracias a su mezcla de espirulina y aloe vera. Además de dejar el cuero cabelludo intensamente cuidado, lo protege de las agresiones externas y devuelve el brillo al cabello para un acabado sano. Combínala con uno de nuestros productos sin aclarado para realzar aún más la suavidad.

Un cuidado adicional para tu cuero cabelludo que no solo dejará tu cuero cabelludo calmado y nutrido, sino que también conducirá a tener un cabello siempre bonito y a un crecimiento sano. Tu cuero cabelludo importa, así que mímate como mereces.

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF