EDUCACIÓN EMPODERANTE:

EDUCACIÓN EMPODERANTE:

Business Upskilling

Ahora más que nunca ha llegado el momento de hablar sobre negocio, formación y éxito. AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT ha creado una gama de programas de formación diseñados para convertir tu salón en más eficiente y más rentable.

Education

A través de la nueva oferta de seminarios modulares "Business Upskilling" los participantes aprenderán a crear un plan sencillo de negocio mientras asimilan los mejores ejemplos para realizar a diario que desafiarán, motivarán e inspirarán a cualquier equipo de salón.

Optimizando tu ventana de venta digital.

Captura la atención de los clientes potenciales usando las redes sociales.

 

El WORKSHOP "EL PODER DE LAS REDES SOCIALES CON AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT" te proporcionará dos métodos muy efectivos para que crezcan tus seguidores y, con ello, el negocio de tu salón:

  • Los pasos y la estrategia para crear un público objetivo de seguidores
  • Cómo crear una gama de contenidos auténticos y cuidados que incentive la llegada de nuevos clientes a tu salón.
Red de igual a igual.

Aquí los propietarios de salón y los estilistas top revelan sus valores compartidos.
 

El seminario "CONOCIMIENTOS DE EXPERTOS REALES DE AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT" une a peluqueros influencers de todo el mundo para que compartan conocimientos de experto y directrices sobre cómo conseguir el éxito en el negocio. 

Alimentar para crear más negocio.  

Descubre ejemplos sencillos para aumentar los beneficios con los servicios, para conseguir que vuelvan a pedir cita y para vender más productos de reventa.
 

La clase "POTENCIAR EL NEGOCIO CON AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT" enseña métodos que establecen una rutina a diario que incentiva la fidelidad del cliente y la creatividad del equipo a través de un enfoque motivador con contextos que se producen a diario.

Llevamos nuestro negocio profesional un paso más allá.

Crea una experiencia en el salón completa que está presente en el momento actual.
 

El seminario "MÁS ALLÁ DEL CABELLO CON AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT" demuestra cómo situamos al cliente en el centro de todo lo que se realiza en el salón. Aprende cómo una experiencia consciente, el servicio Memento, va más allá del cabello para sacar a relucir la belleza interior del cliente.

Habla con tu gestor de ventas local de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT para saber más detalles sobre la última oferta de seminarios y workshops de tu zona y únete a un camino de aprendizaje progresivo con la formación empoderante de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT.

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF