SOSTENIBILIDAD
SOSTENIBILIDAD

SOSTENIBILIDAD

Ser honesto es más importante para nosotros que ser perfectos, e intentamos ser mejores cada día. Cuando lanzamos Authentic Beauty Concept, la sostenibilidad era un tema importante para nosotros.

La autenticidad, la honestidad y la transparencia forman parte de nuestro ADN.

 

Nuestro compromiso es contribuir a la economía circular y ser conscientes de nuestra huella ecológica. Por eso trabajamos de forma incansable en nuestro packaging, ingredientes e impacto social, porque nos preocupamos realmente por nuestro bonito planeta. Como la sostenibilidad sigue evolucionando, nosotros también lo hacemos retándonos a encontrar nuevas formas de mejorar paso a paso.

 

Estamos emprendiendo un viaje con Authentic Beauty Concept donde reforzamos aún más nuestra oferta sostenible, exploramos nuevas oportunidades y realizamos cambios potentes.

 

¿Te unes?

 

NUESTROS OBJETIVOS

NUESTROS OBJETIVOS

Como marca, creemos que entre todos podemos marcar la diferencia, incluso mediante pequeñas acciones. Cuando realizamos todos esos pequeños esfuerzos juntos, y nos unimos como comunidad, podemos conseguir un cambio real y realizar grandes pasos en la dirección adecuada.

Energía y Clima

Entendemos que no existe un “planeta B”, por eso no dejamos de evaluar nuestras áreas de negocio como producción, packaging, transporte y consumo para reformar el impacto que éstas tienen en nuestro planeta*, comprometiéndonos a: Reducir nuestras emisiones de CO2 en un 65% por tonelada de producto en 2025, reducir nuestras emisiones de CO2 en un 75%, obtener el 100% de la electricidad de fuentes renovables a partir de 2030 y convertirnos en positivos para el clima en 2040.

*A nivel de compañía y solo en nuestras propias operaciones, no se incluyen los contratos con los fabricantes.

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF