Nuestros nuevos Advocates

Nuestros nuevos Advocates

Des del mes de Abril AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT presenta a los cuatro nuevos Advocates para España y Portugal que pasaran a formar parte de la marca y contribuirán en su desarrollo. Ellos son: Pedro Riquelme, Elias Pedrosa, Laura Betato y Pedro Netto. ¿Quieres conocerlos? Entra y descubre su historia.

Personas
PEDRO RIQUELME
 

Soy Pedro Riquelme, fundador y director creativo de Pedro Riquelme Estilistas, salón de referencia en Cartagena.

Aprendí de mi padre, el amor por trabajar con las manos y el valor que los artesanos otorgan a los objetos que crean, así como también la paciencia, la perseverancia y el amor por lo creado.

Trabajar con las manos sigue siendo mi vía de escape, aunque es en la peluquería donde desarrollo plenamente mi espíritu creativo.
Comencé muy joven en el mundo de la peluquería. Tras formarme en academias locales, di el salto a Murcia y Barcelona de la mano de Cebado, donde seguí formándome mientras trabajaba en los mejores salones de la región y ahí comenzó mi búsqueda.

Huía de las “peluquerías-factoría”, todas con el mismo producto, sin tener en cuenta las diferentes personalidades, necesidades y gustos de los clientes. Así que con solo 22 años abrí mi propio salón. Siempre he buscado la conexión con el cliente, la sinergia emocional y devolverle su auténtico valor a nuestro trabajo, porque no hay nada como hacer feliz a la gente y nosotros lo hacemos, mejorando su imagen.

Además de mi labor en el salón, he trabajado en editoriales de moda y bodas impartiendo formaciones con marcas de primer nivel como Schwarzkopf Professional.

Hoy combino mi pasión por la peluquería con mi amor por la comunicación en mi canal de Youtube, Pedro Riquelme TV, el cual ya cuenta con más de 23.000 seguidores. Este se ha convertido en mi ventana al mundo y es el lugar donde comparto mi visión de la profesión.  Con AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT he encontrado la marca perfecta, una marca que cuida a mis clientes, que conoce mis necesidades como peluquero y además es respetuosa con el planeta.

ELIAS PEDROSA

 

Soy Elias Pedrosa, director creativo y co-fundador de Oculto Hair Club.

Empecé a interesarme por la peluquería desde muy pequeño, con 14 años ya le cortaba el pelo a casi toda mi familia y a los 18 acepté mi primer trabajo en un salón de belleza de mi ciudad natal, Granada.

Más tarde me trasladé a Madrid donde empecé a trabajar en uno de los salones más prestigiosos de ese momento, Salon44. Durante 5 años estuve aprendiendo de los mejores profesionales y solo interrumpí esta etapa cuando me fui a trabajar y a formarme en Londres. 

Después de esta experiencia y junto con mis socios, se empezó a cocinar una idea que se vería hecha realidad a finales de 2018. Los tres estábamos de acuerdo en que queríamos crear algo diferente, sumando experiencias vividas en diferentes salones del mundo. Oculto nace en Chamberí de la unión entre la peluquería con el arte, la moda y la arquitectura, inspirado en los salones más vanguardistas de Nueva York, Tokyo o Los Ángeles. Como director creativo, mi filosofía de trabajo es hacer que el cliente se sumerja en un viaje sensorial y que a la vez reciba un servicio 10.  

Por eso para mí es primordial que el producto que utilizo con mis clientes y el que ellos se lleven para casa acompañe mi filosofía, aportando más y cerrando el circulo. Authentic Beauty Concept me da tanto la imagen como la calidad, y es perfecto para cubrir las demandas de un cliente cada vez más exigente, preocupado por la calidad y el medio ambiente. 

LAURA BETATO

 

Soy Laura Betato, CEO de la compañía educativa Bhaus Barcelona, especializada en la disciplina del corte de precisión y colaboradora de uno de los salones de referencia de la ciudad: Laura Betato- Barcelona.

En 1998 inicié mi formación en Lleida y años más tarde tuve la oportunidad de especializarme en la disciplina del corte de precisión en la escuela Sassoon de Londres, de la mano de los mejores educadores a nivel mundial.

Durante muchos años he trabajado directamente con clientes en mi propio salón, Laura Betato-Barcelona, experiencia que me ha proporcionado una visión objetiva del mercado, el placer de estar en contacto directo con equipos de trabajo y la realidad que se vive día a día en un salón.

Con el paso del tiempo descubrí mi pasión por educar y compartir una filosofía de trabajo basada en la comprensión y la disciplina aplicada al salón para poder ayudar a otros profesionales del sector.

Bhaus Barcelona nace a partir de una larga trayectoria profesional, nacional e internacional, con el lema “no es arte, es técnica”. Esta compañía educativa es un proyecto personal por el que pocos apostaban al principio, pero que 4 años después de empezar está ofreciendo, según la valoración de los profesionales, una de las mejores formaciones que existen en nuestro país.

España, Londres, Italia, Ucrania, México, Argentina, Turquía son, entre otros, algunos de los países en los que hemos podido mostrar la esencia de Bhaus Barcelona.

PEDRO NETTO
 

Os presentamos a Pedro Netto, fundador y peluquero de Pedro Netto Studio y nuevo Advocate de Authentic Beauty Concept. 

Desde pequeño siempre me gustó jugar con mis primas a ser peluquero. Algunos años después, más concretamente en 2008, empecé a trabajar como asistente de peluquería en un Salón para conocer mejor el sector y el mundo de la peluquería. Me encantaba mirar la forma en cómo trabajaban y aprendí muchas de las cosas que sé hoy. Sin embargo, la educación era un aspecto que me fascinaba y por ello decidí formarme en peluquería unisex.

Ya en este camino, empecé a trabajar en una empresa internacional de Salones de Peluquería donde seguí aprendiendo y creciendo como profesional y me convertí en lo que soy hoy. 

Actualmente, como profesional de la peluquería me encantan los colores, pero lo que realmente me llena y me hace feliz es trabajar con novias. Me encantan los peinados y siento que es donde puedo desarrollar mi parte más creativa. Además, he participado en editoriales de moda y de novias. 

Finalmente, en octubre de 2018 nació Pedro Netto Studio, un espacio simple y auténtico. El Salón es un lugar donde proporciono a mis clientes un ambiente natural, simple y acogedor. Quiero que estando en él, ellos se sientan como en casa.

Con Authentic Beauty Concept consigo responder a las necesidades de mis clientes y ofrecerles aquello que tanto buscan: naturalidad, ligereza y autenticidad.

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF