Iniciativa de apoyo al Peluquero

Iniciativa de apoyo al Peluquero

A raíz de la crisis del Corona, Authentic Beauty Concept ofrece apoyo a la comunidad global de peluquería con 'HelpYourSalon.com', un sitio web en el que los clientes fieles compran cupones que van a poder usar una vez los salones vuelvan a abrir sus puertas.

helpyoursalon

En la situación actual, hay personas que lo están dando todo por nosotros y a quienes les queremos dar las gracias: médicos, profesionales sanitarios, educadores, tiendas de comestibles, cajeros y muchos más. Y luego están todos los demás que se quedan en casa para priorizar el bienestar de su entorno. Estos incluyen salones en todo el mundo, que se han visto obligados a cerrar para proteger a sus peluqueros y clientes. Pero esto significa que para muchos, el flujo de ingresos actual es cero. Nos solidarizamos con la comunidad global de peluquería y queremos apoyar e inspirar para que las empresas y los lugares de trabajo permanezcan. Una de las formas es a través de HelpYourSalon.com, una iniciativa de apoyo al peluquero, donde los clientes pueden comprar cupones para su salón local ahora y usarlo cuando se vuelva a abrir.

HelpYourSalon.com: cómo funciona para los salones, cómo pueden ayudar los clientes!
 

Un salón es más que sus servicios; Más allá de la artesanía de un cabello bonito, los peluqueros también son amigos y terapeutas. Los peluqueros están allí para ayudar a celebrar los grandes eventos de la vida; construyendo confianza en las buenas y en las malas. Dentro de las comunidades locales, los peluqueros fomentan relaciones duraderas con sus clientes, siempre están ahí para ellos cuando es importante. Pero este es un momento desafiante, los salones ahora están cerrados y los peluqueros no pueden hacer lo que más les gusta hacer. Nos enfrentamos a un momento en el que existe un riesgo real de perder nuestros salones locales, nuestro peluquero local.

Authentic Beauty Concept se asocia con HelpYourSalon.com para proporcionar una plataforma gratuita a través de la cual vender cupones; diseñada para ayudar a empresas, como salones y peluqueros independientes, a sobrevivir al cierre con los medios para generar un flujo de caja inmediato. La configuración es rápida y fácil:

  •  No se necesita e-commerce.
  • Registro fácil en menos de 2 minutos.
  • Enlácelo o regístrese con una cuenta PayPal.
  • Vales personalizados para cada estrategia de vales o donaciones 
  • Las ventas se transfieren directamente a la cuenta de PayPal del peluquero: sin intermediarios, sin demoras
  • ¡Cuéntales a tus clientes a través de las redes sociales, WhatsApp y más!
  • ¡Es gratis! Sin tarifas de registro ni inscripción ni tarifas de transferencia.

Los clientes fieles comprarán cupones que se van a poder usar cuando se vuelva a abrir el salón. Los salones pueden optar por ofrecer descuentos en cualquier tipo de servicio pre-comprado para ayudar a impulsar la iniciativa, o alternativamente, los salones pueden solicitar una donación para aquellos clientes que previamente "no han asistido" con una "compensación por no asistir ''.

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF